Bienvenidos al Blog de Aúna Abogados
Hacer esta entrada no ha resultado algo fácil. Lanzarse al mundo y decir las primeras palabras en un blog, es como encontrarte con el vecino nuevo en el ascensor. No sabes que decirle. Normalmente allí se resuelve la situación con un “parece que va a llover”, pero aquí la tarea es algo más complicada
Podría haber empezado entrando en materia y contar un rollo jurídico de esos que tanto nos gustan a los abogados y que resultan tan tediosos para el resto, pero pensé que romper el hielo de esa forma sería demasiado violento. Creo que es mucho mejor hablar de lo que pretendemos con este blog.
Cuando los compañeros de Aúna Abogados decidimos crear nuestra página web, tuvimos claro desde el principio que dentro de ella debía existir un blog en el que tratáramos de explicar a la gente las novedades jurídicas de una forma clara y sencilla y donde poder exponer consejos para tratar de evitar problemas. Y es que una de las laborales más importantes que realizamos los abogados de Aúna Abogados no es solucionar problemas, sino evitarlos antes de que existan. La única forma de conseguir ese objetivo es poder facilitar una información correcta, veraz y entendible. Esa es, sin más (ni menos), la pretensión de este espacio.
Esperamos que este sea el principio de una bonita amistad.
Aúna, tus abogados en A Coruña y resto de Galicia.